¡No tendrá que preocuparse de nada!
TOSSA BEACH y TOSSA CENTER son realmente la mejor opción para sus vacaciones en Tossa de Mar. Con el modelo TODO INCLUIDO, obtendrá más por su dinero. Le incluimos una cómoda habitación, todas las comidas en nuestro restaurant con servicio buffet, snacks, así como bebidas calientes, refrescos de máquina, agua, vino de la casa, cerveza además de bebidas alcohólicas locales de 10:00 a 23:00 horas. Además, también le ofrecemos diversas actividades durante el día y entretenimiento nocturno. ¡Póngase el brazalete para tener acceso a todo!
El régimen todo incluido del hotel Tossa Beach / Tossa Center situado en la población de Tossa de Mar en la Costa Brava, le garantiza poder disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones incluyendo:
IMPORTANTE: Los clientes de Todo Incluido están identificados con una pulsera (personal e intransferible) que les da acceso a esta tarjeta. El cliente será servido con un máximo de dos bebidas a la vez. No se permite acumular bebidas ni darlas a otros clientes. Las bebidas alcohólicas no serán servidas a menores de 18 años. En el interés de la higiene y de la salud y de la seguridad no está permitido tomar la comida o las bebidas del comedor, del bar o del refrigerador. La Gerencia se reserva el derecho de negarse a servir alcohol a aquellos que se comporten de manera inapropiada. Todas las comodidades Todo Incluido son exclusivas para el cliente y no se permite compartir con los clientes en diferentes opciones de tablas. En caso de infracción de los beneficios All Inclusive, de no aceptación o incumplimiento de estas normas, el Hotel se reserva el derecho de retirar los beneficios All Inclusive.